230,00 €
Referencia:
156250
Favorito
Chaqueta BIKER. Confeccionada en piel ovina de primera calidad con acabado pulido y suave con efecto mate. Diseño clásico de solapas con motivos de estrellas en la espalda con otro color combinado. Mangas largas rematadas con una cremallera en los puños; con cierre de cremallera central. Bolsillo lateral con cierre de cremallera. Herrajes niquelados mate en color plata. Forma pulida de líneas minimalistas con acabados limpios.
Una de las colecciones que no pueden faltar cada temporada en la colección de Salvador Bachiller con diseños nuevos y renovados. Estructura blanda reforzada, interior forrado en poliéster de acabado brillante. El complemento más trendy de la temporada perfecto para esos días de entretiempo y tus looks más chic.
CUIDADO DE LA PIEL:
Puede que su color cambie ligeramente con el paso del tiempo y la piel se estire y pula.
Evitar el contacto con el sol, el agua y otras sustancias líquidas y corrosivas como el aceite y el alcohol.
Lee masUna de las colecciones que no pueden faltar cada temporada en la colección de Salvador Bachiller con diseños nuevos y renovados. Estructura blanda reforzada, interior forrado en poliéster de acabado brillante. El complemento más trendy de la temporada perfecto para esos días de entretiempo y tus looks más chic.
CUIDADO DE LA PIEL:
Puede que su color cambie ligeramente con el paso del tiempo y la piel se estire y pula.
Evitar el contacto con el sol, el agua y otras sustancias líquidas y corrosivas como el aceite y el alcohol.